Puto coño apagado

puto coño apagado

Coño, carajo. Coño, carajo These can express surprise, anger or simply be used to give emphasis. Puto/a (as an adjective and always in front of the noun). (1) P.— Ah, pues no sé, lo he apagado en el museo y se me ha olvidado encenderlo A.— No apagues el móvil, Pilar, coño, no me lo apagues. Si me lo apagas no sé qué pasa y me cago en la puta que llego a casa y aquí no hay ni Dios. "Intentar meterme algo en el culo ni lo intentes puta psicópata" Como queriendo remarcar mucho mucho mucho que no es maricón. Porque.

Puto coño apagado -

Please consider upgrading your browser software or enabling style sheets CSS if you are able to do so. Iros al puto coño de tu madre. Because you are a fucking cunt. I thought she was a fucking cunt. Yo soy un puto coño. Sharon wild tiene un coño ruiva cum fiesta suave y humedo.

Videos

LOS CAZADORES DE MEMES ¡¡¡Joderü! ¡Esto parece un complot! Las La llamo de nuevo al móvil Sigue apagado; salta el puto contestador. ¡Enciende el puto móvil! ¡¡¡Coño!!!. ¡No, coño! Los vivos no pueden resucitar, por la misma razón por la que usted no puede encender una vela que ya esté encendida. O apagar una vela que ya. Cojo el móvil y le llamo ¡¡¡¡¡¡y el hijoputa lo tiene apagado! del Focus, que nunca engañaría a Ana con la puta de Vanya, que es una puta, lo acabo de decidir. puto coño apagado

0 thoughts on “Puto coño apagado

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *